Acerca de Rila Chile

En el año 1996 la empresa RILA Feinkost - Importe, fundó la sociedad Alimentos Finos RILA Chile Ltda., en la ciudad de Arica, ubicada en la Región de Arica y Parinacota. Nuestro objetivo es producir, envasar y distribuir los productos elaborados con materias primas del Norte de Chile y Sur del Perú, como asimismo materias primas importadas.

Entre muchos otros productos elaboramos una gran variedad de pastas y salsas, Aceitunas de mesa y rellenas (verdes y negras), gran variedad de Chiles o Ajíes, ajos, Mango-Chutneys, productos con Jengibre, Hongos deshidratados y muchos otros en sus distintos envases circulares en plástico “poliduro” y frascos de vidrio para la comercialización en Chile y exportaciones a los diferentes mercados de Sudamérica, América del Norte y Europa.

Somos una empresa moderna con una gran capacidad de producción gracias a la alta tecnología y profesionalismo que implementamos. Poseemos gran experiencia en el rubro de los alimentos y exportaciones.

Toda nuestra línea de alimentos es preparada principalmente con aditivos y preservantes naturales, cuyo fin es mantener el aroma y gusto original de los alimentos que elaboramos.